Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Bodega Los Cabezos S.L. con sus nuevos Opel Combo Cargo.

Bodega Los Cabezos S.L. con sus nuevos Opel Combo Cargo.
Miércoles, 16 de octubre de 2019

Herbamovil S.L. ha entregado la flota de 5 unidades de la nueva Opel Combo Cargo a la empresa Bodega Los Cabezos S.L. empresa dedicada a la distribución de bebidas.

Bodega Los Cabezos, empresa fundada en 1.968 por Felipe Espadas García realiza la distribución de bebidas, para los distintos profesionales del ámbito de la hostelería y la alimentación. Siendo distribuidores oficiales de Coca-cola, Cervezas Mahou, Central Lechera Asturiana, Aguas Vichy, y una amplia gama de productos como aceites, vinos, etc. Situada en el centro de la comarca del Guadalentin, ofreciendo servicio a las poblaciones de Alhama, Aguilas, Aledo, Lorca, Puerto Lumbreras y Totana, junto con sus pedanías. Cuenta con una gran plantilla de profesionales con los que prestar el servicio más adecuado a sus necesidades, y con la confianza de un gran producto con muy avanzada tecnología para realizar su trabajo con el nuevo Opel Combo Cargo.

Opel ha renovado toda la gama de vehículos comerciales ligeros (nueva Opel Combo, nueva Opel Vivaro, nueva Opel Movano) dando solución y mejorando el trabajo para mercancías o personal de cualquier empresa o autónomo con una financiación especial.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Herbamóvil¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon